Afeitadora Electrica Cabeza



Los 5 modos de turbo a delicado ajustan la máquina de afeitar aumentando la potencia o la suavidad tan solo pulsando un botón.

Afeitadora eléctrica con tecnología para pieles sensibles para que obtengas el mayor rendimiento a la vez que un extraordinario bienestar en la piel

Integra un peine de Conductor para el afeitado de la barba y el bozo. Incluso incluye un peine recortador que podrás utilizar en cualquier parte del cuerpo.

"Es una delantera poder utilizar la Philips BodyGroom TT040/32 bajo el agua. Gracias a los cinco ajustes diferentes, te permiten separar el grande del vello y obtener una muy buena afeitada. Integra un visor LED que te permite monitorear el nivel de carga de la afeitadora en todo momento".

No olvides revisar la plazo de las listas de los mejores productos (deben ser actuales). Si usas listas no actualizadas, puede acontecer que la información obsoleta te impida encontrar el mejor producto.

Afeitado pobre sin cortes ni rasguños; nuestro sistema de cuchillas MultiPrecision con cabezales de perfil redondeado se deslizan suavemente y respetan tu piel

El doctrina de cuchillas MultiPrecision levanta y corta todo el pelo hasta el pelo más corto, todo en unas pocas pasadas

En ocasiones, los datos pueden no coincidir con la información Verdadero de las fichas de producto de Amazon España. Macrotienda no es responsable de los desfases puntuales que pudieran producirse por este motivo.

Autoafilante metal espada: Dispone de robusto eficaz ver mas informacion y precisión, durabilidad y sirve para todas las modas mientras que evita irritación de piel

Peso y tamaño: Este equivalente de características definen en gran parte la comodidad de la rasuradora. Averiguación modelos que sean ergonómicos, livianos y que tenga antideslizante en la zona de agarre.

【Carga rápida y cerco de una tecla para viaje】Se recarga completamente mediante USB en 1 hora para proporcionar hasta 90 minutos de tiempo de afeitado (incluye adaptador).

PANTALLA LED DE VIDA DE LA BATERÍA: la maquinilla de afeitar eléctrica más nueva de La'prado 2019 con pantalla LED inteligente incorporada. Visualice intuitivamente el estado de la peroles en 5 niveles que pueden conocer claramente la duración de la cacharros.

Microsoft and DuckDuckGo have partnered to provide a search solution that delivers relevant advertisements to you while protecting your privacy. If you click on a Microsoft-provided ad, you will be redirected to the advertiser’s landing page through Microsoft Advertising’s platform.

A simple vista, puede estar la tecnología de alta escala que se ha implementado en la distribución de las cuchillas de esta Braun Series 9 9296cc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *